miércoles, 5 de enero de 2011

Autofotorretrato: MARCAS


Las cosas importantes, cuando pasan por tu vida, dejan una huella, una marca.
No hace falta que intenten dejar su marca a la fuerza, o de forma exagerada, o que traten de llamar tu atención, ya que, sin que te des cuenta, ellas habrán dejando una marca en ti.

Marcas que deja esa mano que te agarra por el hombro cuando te desmoronas, ese beso que te hace sonreír, ese paréntesis de libertad que te hace olvidar todo lo demás.

Esas marcas que son la huella de esas vivencias, de esos sentimientos... no se hacen para que luego tengas que dar algo a cambio. Las marcas que te dejan las cosas que piensan en recibir algo a cambio, es una marca que se borra muy rápido.

Esas marcas que te acompañan de por vida, y que pueden surgir desde por un gran acontecimiento hasta por el detalle más insignificante; pero lo que al final importa, es la marca que ha dejado en ti, no importa el tamaño, sino lo que significa: que te han marcado, que han marcado tu vida.

lunes, 3 de enero de 2011

Objeto Creativo: El alargador para interruptores.

Este objeto creativo se me ocurrió en la cena de Nochevieja de este año.
Estábamos toda mi familia reunida en el comedor, y cuando iban a dar las campanadas, mi prima pequeña se levantó para apagar la luz, pero no llegaba al interruptor.

Un gesto tan simple para nosotros como encender y apagar la luz, puede suponer un reto diario para los más pequeños de la casa. Pero ahora, podemos facilitárselo mucho gracias a este invento.

Los pequeños ya no peligrarán por subirse a sillas ni a escaleras para encender y apagar la luz, sino que a partir de ahora podrán encenderla y apagarla solamente tirando de una pequeña palanca.

Encender y apagar la luz nunca ha sido tan fácil y divertido para los pequeños como ahora, gracias a la palanca extensible, lo podrán hacer con facilidad y rápidamnte.
Imagen tomada de:

¿Quién dijo que ser pastor era aburrido?

¿¿Quién dijo que ser pastor era aburrido??
En este vídeo se nos presentan un grupo de pastores de lo que parece ser alguna parte de Reino Unido, que con unas luces leds, un par de perros, un gran rebaño de ovejas y mucha mucha imaginación, consiguen unos resultados increibles y verdaderamente originales.


Me pareció un vídeo super divertido y original, y que era perfecto para ponerlo en mi blog. =)
Aunque algunas de las partes del vídeo no parecen reales, estos pastores realmente se merecen: UN APLAUSO.

Vídeo tomado de:
http://www.youtube.com/watch?v=D2FX9rviEhw